La empresa

Quiénes somos

Llevamos a su mesa los mismos limones que llevamos a la nuestra. Para esto, seguimos ycuidamos todo el proceso: la producción, el empaque y la exportación. Venimos creciendo y mejorando y lo seguiremos haciendo para usted.
Leer más
Latin Lemon

Queremos estar siempre en su mesa, cuidándolo a usted y a su familia así como cuidamos a la nuestra.

Latin Lemon es una empresa Citrícola especializada en la producción de limones de exportación de fruta fresca y en la elaboración de sus productos industriales : Aceite Esencial (AEL), Jugos Cconcentrados (JCL), Cáscara Deshidratada (CDL) y otros derivados.
Su volumen de molienda industrial es de 75.000 tn/año, con un Packing de capacidad de 3.000.000 de cajas de exportación (55.000 tn/año) de limón fresco, donde además de exportar y comercializar la fruta provenientes de sus campos, presta servicios a terceros, ocupando el primer lugar como empresa empacadora de limón fresco de Argentina.
Su producción se desarrolla en la provincia de Tucumán, al norte de la Argentina. Nuestro objetivo es brindar productos de alta calidad y a la medida de la necesidad de sus clientes.

Un negocio integrado – Instalaciones

Latin Lemon está integrada verticalmente, contamos con viveros cítricos propios (5.500 m2) para nuestras quintas y venta a productores, producimos nuestros limones lo que nos permite garantizar la calidad de la fruta para exportación y asegurar el aprovisionamiento de materia prima a la planta industrial. Esta integración optimiza el proceso productivo que es llevado a cabo en el complejo industrial Bella Vista de una superficie cubierta de más de 20.000 metros cuadrados dentro de predio de 400.000 m2 sobre ruta Nacional 157 a 23 km de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Argentina.

Desde 2006 en el mercado citrícola

5.500 m2
de viveros propios
1.000 has
propias o de terceros
75.000 Tns
Capacidad de empaque
75.000 Tns
Capacidad de industria

Contactanos